No se guardan nada: Cali y Santa Fe, con fichas de lujo a Libertadores
Apuestas Futbolred

No se guardan nada: Cali y Santa Fe, con fichas de lujo a Libertadores

Los representantes de Colombia a Libertadores Femenina siguen anunciando fichajes estrellas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali Santa Fe

Cali y Santa Fe jugarán Libertadores Femenina.

Foto: Dimayor

04 de octubre 2021 , 09:29 a. m.

En un mes iniciará la Conmebol Libertadores Femenina 2021 y los dos representantes colombianos, Deportivo Cali y Santa Fe, aceleran su preparación. Los primeros refuerzos ya se integraron y sumaron sus primeros entrenamientos en la semana. Serán semanas decisivas para ajustar detalles. El objetivo es claro: una nueva copa para Colombia. ¿Lo conseguirán? 

Deportivo Cali, el campeón de la Liga Femenina 2021, dejó muy claro que quiere brillar en su primera participación en la Libertadores Femenina y buscará repetir la hazaña de Atlético Huila, conquistando una nueva copa para el país.

Las azucareras mantendrá la nómina que conquistó el título frente a Santa Fe y la única baja confirmada es la de la portera Sandra Sepúlveda. Su reemplazo aterriza desde Centroamérica. Se trata de la guardameta de Selección de Costa Rica, Priscila Tapia, quien cuenta con experiencia en clubes de su país, y viene de tener acción con La Equidad. Otra jugadora que refuerza la posición es la ex-Fortaleza, Ángela Acosta.

En Cali también se sumaron Laura Aguirre y Daniela Montoya desde el DIM-FI, María Alejandra Peraza y Lorena Bedoya desde Nacional, y Tatiana Ariza, quien viene de jugar con los dos equipos de la capital. Su más reciente experiencia fue con Santa Fe. 

Santa Fe tampoco descuida su preparación y buscará que su tercera presencia en torneo continental sea la vencida. El bicampeón colombiano (2017 /2020) también ha vinculado varios refuerzos de lujo pensando en el torneo que iniciará en noviembre y en el que debutarán frente a Deportivo Cuenca, de Ecuador. 

Lo primero que hicieron fue fichar jugadores de experiencia, que vienen de disputar el torneo continental el año anterior. Se trata de la portera Katerine Tapia y la extremo Gisela Robledo, ambas jugadoras del América, quienes llegaron en condición de préstamo. Pero eso no es todo. Las cardenales también quieren goles y es por ello que buscando una mezcla perfecta entre experiencia y juventud, decidieron contratar a tres "leonas" del área. Se trata de Yisela Cuesta, de Nacional; Joemar Guarecuco de América y Heidy Mosquera, de Real Santander. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY