Brutal pelea en fútbol femenino de Argentina dejó 4 hospitalizadas

Brutal pelea en fútbol femenino de Argentina dejó 4 hospitalizadas

La acción se generó en la Liga Cordobesa entre los equipos de Libertad y Universitario.

Pelea entre mujeres

Así se registró la agresión.

Foto: Archivo particular

13 de agosto 2018 , 09:06 a.m.

El fútbol femenino de Argentina dejó este fin de semana un bochornoso acto entre las jugadores de Libertad y Universitario, en la Liga Cordobesa. Según relatan en ese país, los hechos se presentaron en la Lomita y dejaron como saldo cuatro mujeres hospitalizadas. Una de ellas ya contó lo que pasó.

Cuando el partido estaba por finalizar, el árbitro pitó un penalti y la capitana y el técnico de Libertad fueron expulsados por protestar. Desde la tribuna, los insultos del entrenador se escuchaban y al final todo se desencadenó en una tremenda pelea.

Cuatro mujeres fueron hospitalizadas por múltiples cortes y moretones en su cuerpo. Incluso, Celeste Racca, de Universitario contó cómo vivió el momento en el que tumbada en el suelo era golpeada por sus rivales.

"A mi amiga -que había quedado en el piso- le dije 'hacete huevito que acá nos matan' y no me quedó otra que cubrirme con los brazos. En el video también se ve cómo pegan patadas desde afuera del alambrado. Había cinco chicas de Libertad pegándonos sin piedad, en la cabeza, en la cara", dijo en entrevista con 'ElDoce.TV'.

COMENTAR
GUARDAR