¡Tremenda goleada! Boca le encajó siete a River en la final femenina

¡Tremenda goleada! Boca le encajó siete a River en la final femenina

El equipo Xeneize goleó y sometió a River Plate en la final de fútbol femenino en Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors vs River femenino

Boca Juniors goleó a River en la final femenina.

Foto: Twitter: Boca Juniors

19 de enero 2021 , 07:12 p. m.

Con tantos de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos (doblete) y Andrea Ojeda (doblete), Boca Juniors se coronó campeón del Torneo Transición 2020, en la versión femenina del Superclásico que se jugó en el estadio de Vélez. El xeneize es el primer campeón de la era profesional del fútbol femenino en Argentina.

El primer tanto llegó muy temprano. A la altura del minuto 13, Clarisa Huber definió tras un pase filtrado de Yamila Rodríguez. Apenas pasó un minuto cuando Boca amplió la ventaja. Yamila se acomodó en la medialuna y sacó un potente zapatazo con destino al ángulo izquierdo del arco defendido por Brenda Molinas.

Al minuto 31, Lorena Benítez convirtió el tercero con un remate al primer palo desde fuera del área, tras pase atrás de Andrea Ojeda. Cinco minutos más tarde, Fabiana Vallejos, exjugador de Atlético Huila y campeona en Copa Libertadores 2018 con el equipo colombiano, concretó el cuarto. Jugada por banda derecha y pase filtrado entre la defensa para que Vallejos, completamente sola la enviara al fondo de la red. Antes de irse al camerino, en tiempo de adición Ojeda puso el 5-0. 

Sin embargo a Boca le quedaban más y con Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda amplió la cuenta en el complemento. De esta manera, Boca Juniors se corona campeón en la primera liga profesional femenina en Argentina.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY