Bavaria se manifestó en contra del acoso sexual en la Selección
Apuestas Futbolred

Bavaria se manifestó en contra del acoso sexual en la Selección

Uno de los patrocinadores oficiales, hasta ahora el único, publicó un comunicado sobre el tema. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Crisis Selección Colombia femenina

La Selección Colombia femenina quedó eliminada en fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Foto: Tomada de: As.com

08 de marzo 2019 , 06:56 a. m.

Bavaria, único patrocinador oficial de la Selección Colombia hasta el momento, se manifestó en contra del acoso sexual en la Selección Colombia tras las denuncias y el escándalo que ha pasado en la Selección Sub-17. 

La empresa, quien tiene a Águila y Pony Malta en la Tricolor, publicó un comunicado en contra de los problemas que se han manifestado con Didier Luna, supuesto acosador sexual en la Selección Colombia Sub -17.

El comunicado expresa: 

"BAVARIA RECHAZA CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA
CONTRA LA MUJER


Bogotá, 07 de marzo de 2019. En Bavaria creemos que el futbol nos une como colombianos y reafirma valores como la disciplina, la ética y la persistencia para lograr grandes sueños. Por ello, con nuestras marcas Aguila y Pony Malta, apoyamos el fútbol en el país y desde hace 27 años a la Selección Colombia.

Esta es la razón por la cual hoy, en relación con los hechos que recientemente se han dado a conocer alrededor de la Selección Colombia Femenina, expresamos nuestro respaldo a las jugadoras y esperamos que la justicia lleve a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

Desde Bavaria rechazamos cualquier tipo de acción que vulnere la integridad física y sicológica de la mujer colombiana. Confiamos en que esta circunstancia se supere a la mayor brevedad y que podamos seguir mostrando nuestra mejor cara como colombianos".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY