¡Horror en Brasil! Asalto y agresión sexual contra equipo femenino

El grave delito se cometió a la salida de un partido de fútbol.

Equipo femenino Abelhas Rainhas

Equipo femenino Abelhas Rainhas

Foto: Tomado de Instagram @abelhasrainhasdepicos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2021 , 03:04 p. m.

Un momento espantoso vivieron las jugadoras del equipo de fútbol femenino brasileño Abelhas Rainhas, cuando delincuentes abordaron el bus donde se transportaban, las asaltaron y abusaron sexualmente de una jugadora.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando el plantel salía del estadio Lindolfo Monteiro, municipio de Teresina (Piauí), al final de un partido.

Los asaltantes amenazaron con un cuchillo al conductor del vehículo y fue entonces cuando el entrenador Begao Silva se dio cuenta de lo sucedido y empezó pedir auxilio.

Sus gritos llegaron a unos policías que reaccionar con tiros al aire que espantaron a los delincuentes, quienes se llevaron celulares, dinero y otras pertenencias. Ninguno fue capturado.

”Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos”, se quejó el DT Begao Silva en declaraciones difundidas por EFE.

La presidenta del club, Quitéria Alves, agregó: ”No conseguí dormir pensando en todo lo que pasó. Fue terrorífico. Lo que más me duele es tener que haber escuchado de un representante de la federación que somos nosotros los que estamos equivocados en esta situación. Fue una película de terror". Y habló del estado de la futbolista abusada: “Estaba conmocionada, luego la jugadora se fue en estados de nerviosismo, llorando”.

Los hechos siguen en investigación y los afectados esperan la captura y la judicialización de los responsables.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right