Nacional reportó cinco casos de covid-19 en su plantel femenino

Nacional reportó cinco casos de covid-19 en su plantel femenino

El equipo se encuentra en pretemporada de cara a la Liga Femenina 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional femenino

Atlético Nacional femenino.

Foto: Tomada de Twitter: @atlnacionalfem

18 de junio 2021 , 04:07 p. m.

Este viernes 18 de junio, Atlético Nacional informó que, en su plantel profesional femenino, se identificaron cinco casos positivos, luego de realizarse las pruebas PCR el pasado martes 15. De estos casos, cuatro jugadoras y un miembro del cuerpo técnico fueron los afectados. El club señaló que todos están con síntomas leves, en buen estado de salud y con aislamiento obligatorio.

“Atlético Nacional, cumpliendo con el protocolo de Dimayor para mitigar el riesgo de COVID-19, realizó este martes el primer examen de control a su plantilla femenina. Dichos resultados arrojaron 5 casos positivos, 4 jugadoras y 1 miembro del cuerpo técnico. Todos se encuentran en buen estado de salud, con síntomas leves y en aislamiento preventivo obligatorio”, indicó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

Además, el club siguiendo sus lineamientos, ha establecido el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta otros trabajadores. Por calendario de Dimayor las pruebas deberán realizarse nuevamente el próximo viernes 25 de junio.

Las verdolagas se preparan para el comienzo de la Liga Femenina 2021 pactada para la segunda semana de julio y donde enfrentarán en el grupo B al América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín – Formas Íntimas, Atlético Bucaramanga y Real Santander.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY