El técnico de Nacional Femenino habló sobre la victoria y su equipo

El técnico de Nacional Femenino habló sobre la victoria y su equipo

El DT verdolaga se fue satisfecho con el 3-0 sobre Bucaramanga y ahora piensa en su nuevo rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional Femenino

Victoria de Nacional femenino.

Foto: Atlético Nacional

19 de octubre 2020 , 07:48 a. m.

Atlético Nacional fue contundente y liquidó por 3-0 al Atlético Bucaramanga en la primera fecha de la Liga Femenina 2020. Un gol de Katherine Tapia de penal y el doblete de Paula Botero, le brindaron la primera alegría a las verdolagas quienes comparten la cima del grupo C con Independiente Medellín – Formas Íntimas. Diego Bedoya técnico del equipo antioqueño destacó la labor de sus dirigidas, pero considera que pueden mejorar más.

“Aunque ya veníamos trabajando por esta pandemia dentro de casa y apenas dentro de un mes regresamos a los entrenamientos en cancha, el resultado nos muestra lo que se viene trabajando, nos falta afinar muchas cosas, que las jugadoras se tomen confianza. Tuvimos el debut de tres jugadoras que vienen de las categorías formativas, eso hace que el trabajo que venimos realizando nos motive mucho más a las demás deportistas que vienen en camino para motivarlas en este trabajo y obviamente el equipo en este partido mostró en el ADN que queremos de la posesión y el ataque por bandas”, señaló Bedoya.

En cuanto a la cancha de Guarne, donde el terreno de juego es de césped sintético, el técnico verdolaga indicó que “en la cancha sintética les costó adaptarse, una cancha rápida, sumado al clima. Luego que el equipo logró asentarse en la cancha, elabora más juego, encuentra espacios y el resultado como tal. Lo que viene en el próximo partido, debemos trabajar, corregir los errores, ver el video y estructurar lo que queremos hacer en este juego como visitantes”.

Una de las debutantes en este encuentro fue Mariana Ramírez, destacada en los procesos de Selección Antioquia. “Mariana (Ramírez) es una niña de 17 años que está dentro de nuestro proceso formativo. Tuvo la oportunidad de debutar y mostrar sus capacidades. En el proceso que llevamos, creemos que va a ser una de las jugadoras a tener en cuenta en el equipo. Estamos muy contentos por su debut, la felicitamos a ella, su familia y seguimos motivándola para que continúe su carrera”, expresó Bedoya.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY