Atlético Nacional goleó a Santa Fe en su debut de Liga Femenina

Las verdolagas vencieron 4-0 a las cardenales por la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina.

Atlético Nacional Femenino

Atlético Nacional Femenino

Foto: Tomado de X @naloficialfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 12:15 a. m.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se vieron las caras en la segunda fecha de la Liga BetPlay Femenina, catalogado como el partido de la jornada, luego que ambas escuadras fueran dos de las tres representantes colombianas en la Copa Libertadores Femenina.

El estadio Nemesio Camacho El Campín fue el escenario principal de este encuentro entre bogotanas y antioqueñas, quienes salieron a buscar los tres puntos desde el arranque inicial.

El encuentro inició a favor del conjunto visitante, quienes aprovecharon un error en la salida cardenal y llegaron hasta el arco rival. Sin embargo, el balón se fue cerca del pórtico de la portero de Independiente Santa Fe.

Sin embargo, las celebraciones llegaron rápidamente en el periodo inicial, luego que a los 19 minutos Yoreli Rincón colocara un golazo de tiro libre, dejando sin opciones a la portero, Yessica Velásquez. Fue el primer gol de la volante santandereana en esta Liga BetPlay Femenina.

Pero las acciones continuaron para las dirigidas por Jorge Barreneche, luego que a los 28 minutos otra acción para Atlético Nacional, dejara mal parada a la defensa de Santa Fe, provocando por poco el segundo gol del partido.

Todo estaría de cinco estrellas para Atlético Nacional, luego que a los 60 minutos colocara otro gol en el marcador. Un error defensivo de las cardenales, permitieron que Yisela Cuesta le quitara el balón a la portero de Santa Fe, para que después el balón le quedara a Sara Córdoba, y rematara con tranquilidad sola frente al arco.

Siete minutos más tarde, las verdolagas pondrían el tercer gol en el partido. Yoreli Rincón repitió nuevamente en el marcador, y en esta ocasión, también fue de tiro libre por el costado izquierdo.

En la última jugada del partido llegó el cuarto gol para las verdolagas, después que María Portillo llegara sola hacia el arco de Velásquez, y rematara sin ningún problema, dejando así la goleada de Atlético Nacional.

Finalmente el encuentro resultó a favor de las dirigidas por Jorge Barreneche, quienes consiguieron sus primeros 3 puntos en esta Liga BetPlay Femenina, luego que descansaron en la primera jornada. Mientras que Santa Fe se quedó con 1 unidad en dos fechas disputadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right