‘Esta situación la vivimos el año pasado’: Estefanía González

La jugadora de Atlético Nacional remembró la serie del 2019 contra América en la Liga Femenina.

Estefanía González - Atlético Nacional

Estefanía González.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2020 , 05:58 a. m.

Como un calco de lo ocurrido el año pasado, Atlético Nacional cayó en el juego de ida de los cuartos de final contra América de Cali. La desventaja mínima bastó para que las escarlatas avanzaran de fase, pese a que las verdolagas iban ganando hasta el tiempo de descuento, cuando Catalina Usme anotó de tiro libre ese gol que todavía lo recuerdan.

Estefanía González, una de las jugadoras de Nacional que estuvo en ese partido y en el de este año donde ocurrió el mismo resultado, habló sobre el desarrollo del último encuentro y lo que viene el próximo sábado en Cali.

“Tuvimos mucho desgaste, cuando teníamos las 11 jugadoras estábamos atacando muy bien. Cuando nos llega la expulsión, me tocó retrasarme un poco y no logramos mantener ese mismo ritmo de juego”, remarcó.

Además, “el equipo está bien, tranquilo. Aunque algunos resultados no fueron los mejores, estamos con buena energía, tenemos varios días para trabajar, recuperarnos y buscar remontar en Cali”.

Sobre el duelo de vuelta, apuntó que “no creo que vaya a cambiar mucho, nosotras vamos a salir por el resultado y sabemos que el clima va a estar muy caliente, pero estamos preparadas para disputar el partido en cualquier lugar”.

Finalmente, habló sobre los tiros libres y la vocación que deberán tener el próximo sábado. “Con el tema de la pelota quieta, sabíamos que tenían a una muy buena cobradora como Catalina Usme y el partido se resolvió por esa vía en una desconcentración nuestra. Esta situación la vivimos el año pasado, en Cali salimos a jugar, a buscar el partido y es lo que vamos a hacer el sábado. Tenemos un gran equipo y estamos tranquilas para afrontar ese juego de vuelta”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right