Nuevo proceso: Nacional tiene nuevo técnico para Liga Femenina

El equipo verdolaga espera ser protagonista e ir por el campeonato femenil del 2023.

Nacional Femenino

Nacional Femenino

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2023 , 07:58 p. m.

Atlético Nacional femenino comenzó su pretemporada para la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2023 y en busca de ganar la primera estrella para su escudo en esta rama del fútbol colombiano, los directivos decidieron dar a conocer qué cuerpo técnico será encargado para hacer soñar a la hinchada verdolaga con sus jugadoras.

Tras la salida de Diego Bedoya, Atlético Nacional confirmó la llegada del antioqueño Marco Barrios y su asistente, Juan Carlos Giraldo, quienes serán las cabezas principales en el proyecto del equipo femenino.

En su trayectoria, Barrios ha logrado tener experiencia en equipos masculinos como Atlético Huila, Real Cartagena, Pasto y Pereira, mientras que en la rama femenina ha logrado pertenecer al cuerpo técnico de Santa Fe, equipo con el que consiguió ser subcampeón de Copa Libertadores en 2021.

Esta será la primera experiencia como técnico en propiedad y en Nacional le dieron la confianza para que sea el técnico que le entregue la primera estrella al club verdolaga en Liga Femenina.

De momento no hay refuerzos confirmados en el equipo femenino de Atlético Nacional, pero se espera en los próximos días se den a conocer detalles de las primeras incorporaciones y la nómina que jugará Liga Femenina. Sin embargo, se espera una buena base del Club Formas Íntimas tras firmar una alianza con esa institución para este 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales