Así prepara Santa Fe el duelo de Liga-Women contra Atlético de Madrid

Las leonas trabajan fuerte en tierras españolas para el duelo en estadio Santo Domingo de Alcorcón.

18 jugadoras llevó Víctor Rozo para este duelo contra las colchoneras.

18 jugadoras llevó Víctor Rozo para este duelo contra las colchoneras.

Foto: Fotos cortesía federación colombiana de fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2018 , 01:26 a. m.

Independiente Santa Fe femenino continúa trabajando fuertemente en tierras españolas para el gran duelo por la Liga-Women frente al Atlético de Madrid, partido que se llevará a cabo el próximo jueves 1 de febrero en el estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Victor Rozo y su grupo de 18 futbolistas, encabezadas por su ‘10’ Leicy Santos y su capitana Liana Salazar, laboran a tope para llegar de la mejor forma a dicho cotejo, que les permitirá mostrar un poco más de la Liga femenina colombiana. Las leonas le apuntan a plantearles un buen partido a las campeonas del fútbol femenil ibérico.

“La ideología del club nunca cambia, tenemos la mentalidad de ir a ganar, el grupo ha trabajado día a día con las ganas de mejorar, de ser las mejores, volver a Copa Libertadores a vencer. Como capitana es decirles y mostrarles en la cancha que se puede”, dijo Liana Salazar.

Santa Fe ha realizado sus prácticas en la ciudad deportiva Wanda Atlético, sede de las colchoneras. Allí han hecho ejercicios precompetivos con el balón y fútbol en espacio reducido. La armonía y el buen trabajo fluye.

Recordemos, que Santa Fe se ganó el derecho de enfrentar al Atlético de Madrid por la Liga-Women, ya que era uno de los premios que recibía el campeón de la Liga femenina en 2017, el de medirse al mejor de la competición española. Este cotejo se podrá ver por Fox Sports a partir de la 1:00 de la tarde. 

"Enfrentarse con el campeón de Europa en el inicio de pretemporada no es nada fácil, nos va a llevar el estandarte bien arriba, nos ha tocado prepararnos fuertes y nos va a servir como referente para la Liga", complementó Salazar.

Este el grupo que se prepara en España:

Arqueras: Karen Murillo, Daniela Solera (fue prestada por Huila).

Defensas: Carla Guerrero, María Peraza, Stephanie Lacoste (URU), Daniela Caracas (prestada por Huila), Diana Vélez, Jessica Peña.

Mediocampistas: Lisseth Moreno, Paola Sánchez, María Morales, Leicy Santos, Yesica Caro, Liana Salazar, Gabriela Huertas.

Delanteras: Oriana Altuve (VEN), Ysaura Viso (prestada por Unión Magdalena), Melissa Herrera (Costa Rica).

Redacción Futbolred

18 jugadoras llevó Víctor Rozo para este duelo contra las colchoneras.

18 jugadoras llevó Víctor Rozo para este duelo contra las colchoneras.

Foto: Fotos cortesía federación colombiana de fútbol

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right