Caliente clásico vallecaucano: América venció al Cali por 3-2

Tres goles de Linda Caicedo le sirvieron al rojo para quedarse con la victoria.

Cali-América

El clásico vallecaucano se vistió de rojo.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2019 , 04:07 p. m.

América y Cali protagonizaron una nueva versión del clásico vallecaucano este sábado en medio del inclemente calor. Linda Caicedo fue la gran figura del partido con tres goles, aunque su equipo pasó un pésimo momento.

En el primer tiempo, las escarlatas se fueron adelante con un gol de Linda Caicedo, quien se cruzó por el frente del área y mandó el balón al fondo de la red. Con ese tanto se fueron al descanso.

En la parte complementaria, la joven de 15 años volvió a demostrar toda su capacidad goleadora y hasta se sacó a la arquera para marcar el 2-0 parcial.

Minutos después llegó la sorpresa de las azucareras. Carmen Rodallega anotó el 2-1 al 67 y seis minutos después logró el empate Marcela Rodríguez.

Pero uno más tenía Linda Caicedo en su pierna zurda, pues estuvo en el lugar adecuado para aprovechar un error de la guardameta, Jessica Correa, y solo empujar el balón para celebrar el 3-2.

Un momento álgido se vivió cerca del final del encuentro, cuando Daniela Henao, de América, tuvo un fuerte altercado con la defensa del Cali, María Camila Martínez, situación que llevó a que las dos fueran amonestadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right