Equipos de Cali avanzaron de forma directa a cuartos de Liga Femenina

Equipos de Cali avanzaron de forma directa a cuartos de Liga Femenina

América será cabeza de serie y las verdiblancas irán a sorteo. Todo listo para las finales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2020 , 05:52 p. m.

América y Deportivo Cali, en ese orden, se quedaron con los dos cupos directos a los cuartos de final de la Liga Femenina 2020, después de obtener buenos resultados en la última fecha del Grupo B.

Las ‘diablas rojas' derrotaron 3-1 este viernes al Pasto en el Pascual Guerrero para terminar con 15 puntos de 18 posibles. Los goles fueron marcados por Farlyn Caicedo (10 PT, y Catalina Usme (18 PT y 3 ST). Por su parte, Vanessa Franco descontó para las visitantes a los 33 de la complementaria.

Mientras tanto, Deportivo Cali concluyó con 8 unidades después de empatar 1-1 en el último minuto de adición (96’) frente a Junior en Barranquilla, anotación de Paula Córdoba. Daniela Arias, también en la adición, había puesto en ventaja a las ‘tiburonas’.

Ambos conjuntos terminaron con el mismo puntaje, pero un gol de diferencia benefició al conjunto vallecaucano para sellar su participación en esta ronda como escolta de América

Después de jugarse la fase de grupos, América de Cali, Millonarios, Santa Fe y Medellín cerraron como primeros y serán cabezas de serie, en tanto que Cali, Real Santander, Junior y Nacional entrarán a sorteo este viernes después de las 7:15 p.m.

América es el actual campeón del certamen y se reforzó con 12 caras nuevas, entre ellas la goleadora venezolana Joemar Guarecuco. Lo cierto es que Santa Fe y Medellín están muy fuertes desde el comienzo y Cali ha tenido un importante repunte.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY