América Femenino sacó documental del segundo título: ‘equipo de Dios’

La producción cuenta cómo fue el camino para la segunda estrella, conseguida ante Deportivo Cali.

América campeón femenino 2022

América campeón femenino 2022

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 07:35 p. m.

El proyecto de América de Cali Femenino inició en el año 2016, liderado por su presidenta Marcela Gómez. En seis años desde su fundación, el equipo ya ha sido dos veces campeón de la liga colombiana (2019 - 2022) y subcampeón de la Copa Libertadores (2020). Este año el América Femenino volverá a participar en la Libertadores por tercera vez en su historia.

El documental encara desde el ámbito personal, deportivo y sentimental, el significado de la consecución de la segunda estrella del América Femenino en 2022 para todo el plantel y su hinchada, sus participaciones en Copas Libertadores y Ladies Cup, por medio de testimonios de actores principales, ilustrando cómo se da el proceso de encontrar el equipo ideal para lograr esta histórica gesta, la cual conmovió el corazón de la hinchada, logrando asistencias importantes que marcaron un antes y un después en la historia de la Liga Femenina Colombiana.

“El equipo de Dios - El camino a la segunda estrella” como fue nombrado el documental, tiene una duración de 40 minutos, el cual tiene como fin, apoyar al América Femenino durante su presencia en la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en la ciudad de Quito - Ecuador, y que le quedará al equipo como carta de presentación en el futuro.

En este documental encontrarán entrevistas con las jugadoras del América Femenino, su cuerpo técnico, directivas, periodistas e imágenes de archivo que se fueron grabando gracias al equipo de América Play, al igual se cuenta con imágenes cortesía de Win Sports y la organización de Ladies Cup.

El objetivo del documental “El equipo de Dios - El camino a la segunda estrella” es continuar apoyando al equipo femenino, donde esos recursos del documental serán destinados para el proyecto del América Femenino.


Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right