América expectante por conocer a sus otros dos rivales en Libertadores
Apuestas Futbolred

América expectante por conocer a sus otros dos rivales en Libertadores

El DT Andrés Usme y la volante, Mariana Muñoz, dieron sus declaraciones sobre el reto continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali Femenino

América Copa Ídolas

Foto: @juanfotosadn

22 de septiembre 2022 , 06:29 a. m.

Luego de conocer una parte de los equipos que el América de Cali enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022, el técnico escarlata, Andrés Usme, empezó a realizar y recopilar la información necesaria, para preparar la presentación de sus dirigidas, enfrentado a Santiago Morning de Chile y los campeones de Venezuela y Perú, que se definirán en los próximos días por la zona D.

Sobre el resultado del sorteo, el estratega dijo que “estamos muy contentos con la próxima participación que vamos a tener en la Copa Libertadores, es un torneo corto, muy competitivo. Todos los rivales que van son de altura, son los campeones de sus países y ahora nos toca contra Santiago Morning de Chile, el campeón de Venezuela y el de Perú”.

Aclaró que viajarán antes a Quito, para finalizar la preparación: “nos estamos preparando de la mejor manera, estamos finalizando un torneo como la Copa Ídolas 2022, con el cual esperamos hacer una buena participación. Nos vamos a ir desde antes para Ecuador, para adaptarnos un poco a la altura y buscar con la ayuda de Dios, ser campeones de la Copa Libertadores. Esperamos de su compañía, su apoyo en cada partido, momento y juntos poder lograr el objetivo”.

Posteriormente, habló la mediocampista Mariana Muñoz, quien se mostró muy emocionada al tener su primera experiencia continental a nivel de clubes.

“Estoy muy feliz, porque será mi primera Libertadores, sé que será una muy bonita experiencia, estamos a la espera de los otros equipos de Perú y Venezuela. Conocemos muy bien a Santiago Morning, donde está Katherine Tapia. He podido compartir con ella, es una muy buena arquera y obviamente el equipo se está preparando para afrontar este reto”.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY