América no decepcionó a miles de hinchas: récord que firmó el Pascual
Apuestas Futbolred

América no decepcionó a miles de hinchas: récord que firmó el Pascual

Las 'Diablas Rojas' celebraron su segunda estrella en un marco impresionante y estadio a reventar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gol Ingrid Vidal en final femenina

Gol de Ingrid Vidal en final femenina 2022.

Foto: Dimayor

05 de junio 2022 , 07:42 p. m.

La final entre América y Deportivo Cali pasará a la historia no solo por ser una de las más emocionantes en las seis ediciones de la Liga Femenina (desde su estreno en 2017) sino también porque se desarrolló en medio de un impresionante marco. Ahora es la final con mayor registro de hinchas en el FPC.

Un Pascual Guerrero teñido de rojo y con 40 mil espectadores, superó aquella final de 2017 en el Nemesio Camacho 'El Campín', entre Santa Fe y Atlético Huila, que había tenido hasta el momento la mayor asistencia (33.327). La hinchada escarlata colmó el estadio para celebrar la segunda estrella femenina para la institución. 

Según información de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, al estadio ingresaron 40.000 espectadores ( 38.830 + 1.200 en palcos). Una asistencia que se estimaba incluso antes de jugarse la final de ida, cuando las boletas se agotaron como "pan caliente". 

En el Pascual también estuvieron varios integrantes del equipo masculino como el técnico Alexandre Guimaraes y los jugadores Luis Paz y Adrián Ramos, quienes siempre han mostrado su apoyo al equipo femenino. Después de un difícil semestre para la plantilla masculina, no fueron ajenos a lo que estaba en juego para la institución y también se les vio disfrutando con su gente y celebrando del nuevo título escarlata. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY