Hinchas de Cúcuta agredieron a jugadores y Millonarios tomó medidas

Aficionados del club motilón ingresaron al campo del General Santander tras juego de Copa BetPlay.

Cúcuta vs Millonarios

Cúcuta vs Millonarios Copa 2023

Foto: @Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2023 , 07:02 a. m.

Cúcuta Deportivo y Millonarios jugaron el juego de vuelta de la Copa BetPlay 2023 en el estadio General Santander y luego del 1-1 (1-2 en el marcador global), los embajadores sellaron su clasificación a la gran final del torneo.

Sin embargo, el partido no terminó como se esperaba, pues una vez el árbitro Carlos Betancur finalizó el encuentro en el General Santander, se desató la furia de los hinchas del Cúcuta, quienes invadieron la cancha y fueron a atacar a los jugadores de Millonarios.

En videos difundidos en redes sociales se ve cómo aficionados saltan al campo y van directo hacia los futbolistas de Millonarios, mientras que los del Cúcuta trataron de calmarlos para evitar que los agredieran, burlando así las medidas de seguridad y de logística que estaban en el estadio.


Luego del incidente, los jugadores de Millonarios se fueron rápido hacia el camerino para cuidar su integridad y eso ocasionó a que el club embajador no enviara a Andrés Llinás a hablar con Win Sports, dueño de la transmisión del partido.


"Millonarios FC informa que debido a que no hay garantías de seguridad para nuestro plantel, Andrés Llinás no realizó la entrevista de Jugador del Partido para WinSports en el estadio General Santander", mencionó el club en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales