El que peca y reza empata: reviva los goles de Nacional 1-1 Junior
Apuestas Futbolred

El que peca y reza empata: reviva los goles de Nacional 1-1 Junior

El VAR salvó al árbitro Hinestroza de arrebatarle el gol al Junior. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior clasificó a semifinal de Copa

Junior clasificó a semifinal de Copa Betplay 2022.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

18 de agosto 2022 , 10:23 p. m.

Atlético Nacional no consiguió remontar en la vuelta de los cuartos de final para clasificarse en la Copa Betplay 2022 y se quedó en casa con la amargura de un 1-1 que supo a poco. En el Atanasio Girardot se vivió un partido friccionado, con fuertes faltas y algunas fallas arbitrales del central Jhon Hinestroza.

Una de las acciones que dará de qué hablar se dio justamente en el gol del Junior, que de no ser por el VAR habría cambiado la historia. A Hinestroza lo salvó la campana después de haber anulado un gol de Nilson Castrillón que era válido. En la acción de penalti para Nacional se le vio más cómodo en la decisión que estuvo acertada. 

Transcurría el minuto 61 cuando se dio el gol de Nilson Castrillón después de un córner de Freddy Hinestroza. El lateral se elevó ganándole la posición a Danovis Banguero y conectó de cabeza a la perfección. El árbitro Hinestroza invalidó la acción alegando una falta ofensiva, pero el VAR revisó y lo hizo retractarse de la decisión. Así se dio el 0-1. 

Sobre los 89', después de varios minutos de alegatos por la decisión arbitral, llegó el gol de penalti de Jefferson Duque. Después de un tiro de esquina, el central del compromiso sancionó penalti por falta de César Haydar. La decisión se tornó un tanto polémica pero al final se le terminó dando la razón al árbitro a través de redes sociales, donde se analizó la acción. 1-1 en la vuelta. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A