Gamero fue contundente en el camerino: esto les dijo a sus jugadores

El técnico de Millonarios envió sincero mensaje a sus dirigidos tras perder final contra Nacional.

Alberto Gamero

Alberto Gamero DT Millonarios

Foto: Jaiver Nieto Álvarez @jaiverpress

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2023 , 06:00 p. m.

Atlético Nacional se llevó el título de la Copa BetPlay 2023 y luego de un gol agónico de Juan Felipe Aguirre para el empate 1-1 global contra Millonarios, el conjunto verdolaga terminó logrando el trofeo en los penaltis, tras una buena actuación de su portero Kevin Mier y de la eficacia en las ejecuciones.

"Siempre hay que aprender de los errores, pero también de las circunstancias que Dios nos manda a nosotros. Si tengo algo yo de agradecimiento es porque fueron unos berracos para venir a jugar aquí”, dijo inicialmente Gamero.

Además, agregó: “tenemos que sentirnos fuertes, con la frente en alto. Eso que hicimos nosotros ahí, me gustó mucho. Tenemos que sentirnos fuertes, con la frente en alto. Eso que hicimos nosotros ahí, me gustó mucho. “Competimos como se compite en los equipos grandes”.


​e igual manera, el capitán David Macalister Silva y el guardameta, Álvaro Montero, se unieron a su técnico con palabras que llenaron al grupo de orgullo.

“Ya no podemos devolver el tiempo, nos dolió, pero ya no podemos devolver el tiempo. Sí podemos prepararnos para lo que se viene y vamos a trabajar para el domingo”, dijo Silva.

Mientras que Montero señaló: "como siempre lo hemos sido, un grupo, apoyémonos, seamos fuertes. Porque ustedes saben que es diferente, el que se mete hay que respetarlo y más en esta situación. Entonces vamos adelante como un grupo para sacar esto”.

Por ahora, a Millonarios le queda luchar por el título de Liga BetPlay 2023-II y actualmente tiene posibilidades de ir por una nueva final, pues tienen 6 puntos en el cuadrangular B.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right