Millonarios no tuvo su mejor partido contra Atlético Bucaramanga en octavos de final vuelta de Copa BetPlay en el estadio Alfonso López, pero pese a ello, lograron sellar su clasificación tras el 3-1 logrado en la capital.
Sin embargo, durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, el volante Stiven Vega tuvo que salir del campo tras sufrir una lesión en su brazo derecho luego de saltar a disputar un balón contra un jugador leopardo y esa acción le impidió continuar en el compromiso.
Al finalizar el partido, el técnico Alberto Gamero no dio buenas sensaciones con respecto a la salud de Stiven Vega, pues aseguró que el jugador tendría fractura en su antebrazo.
“Vamos a ver qué sale en el examen médico, sé que es el antebrazo, pudo tener una fractura, pero no sabemos todavía”, dijo Alberto Gamero en conferencia de prensa.
Por ahora, el jugador será sometido a exámenes médicos una vez llegue el equipo a Bogotá y se espera se dé el dictamen final de cuál puede ser la gravedad de la lesión de Stiven Vega, quien de nuevo preocupa a los aficionados, pues venía levantando su nivel.