Millonarios, comprometido en Copa: rompió mala racha en el torneo
Apuestas Futbolred

Millonarios, comprometido en Copa: rompió mala racha en el torneo

Los azules esperan en cuartos de final a su rival y no descartan el cupo a Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en la Liga 2022.

Foto: Dimayor

12 de mayo 2022 , 06:07 a. m.

El partido de Millonarios contra Jaguares, no fue de lo mejor. Variantes entendibles, teniendo en cuenta que los azules están con el objetivo cercano, mantener el ritmo y llegar con buena forma física a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. A media máquina, los embajadores afrontaron y sacaron el empate contra Jaguares, lo cual los catapultó a los cuartos de final de la Copa.

El resultado global les dio el paso a los cuartos de final a Millonarios, esperando rival entre Fortaleza y Cali, donde el cuadro bogotano tiene la ventaja en la serie. Los de Gamero saben lo que se juegan, la Copa da cupo a torneo internacional y deben seguir encarrilados en ella, pese a que el objetivo principal sea la Liga.

Y es que el pasado reciente en Copa para Millonarios, no ha sido el mejor. No conquistan la corona desde el 2011, no disputan una final desde el 2013 y fueron varias temporadas quedándose en el camino.

Las ediciones 2019, 2020 y 2021 estuvieron marcadas por la eliminación azul en octavos de final y en fase previa, siendo Alianza Petrolera el victimario en dos oportunidades (octavos 2020 y fase previa 2021) y Medellín (octavos 2019).

La participación más reciente donde llegaron a cuartos de final y los pasaron, fue en 2018, siendo eliminados en semifinales por Once Caldas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A