Millonarios dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria: análisis
Apuestas Futbolred

Millonarios dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria: análisis

El cuadro embajador goleó 3-0 a Fortaleza en cuartos de final de Copa BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Herazo y Andrés Gómez

Diego Herazo y Andrés Gómez en Millonarios.

Foto: Dimayor

28 de julio 2022 , 06:25 a. m.

Millonarios ganó, gustó y goleó en el duelo frente Fortaleza, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022. De la mano de un Daniel Ruíz inspirado, los embajadores sacaron un contundente 3-0 que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria.

El cuadro comandado por Alberto Gamero por fin pudo concretar las acciones que generó y se dio el lujo de ganar por un marcador amplio. A continuación el análisis del duelo:

Daniel Ruíz, figura absoluta: todos los ataques azules llegaron gracias a intervenciones del ‘10’. No en vano dejó el campo con tres asistencias a cuestas. Volvió a ser el creativo determinante de antaño y jugó por y para el equipo

Daniel Cataño y Andrés Gómez desequilibraron: ganaron casi todos los duelos uno contra uno. Cataño se juntó bien con Ruíz, ayudó a descongestionar e incluso se dio el lujo de rematar varias veces de media distancia; Gómez fue la flecha punzante por banda y recibió prremional marcar el tercer tanto.

Diego Herazo volvió al gol: tras perder la titularidad con Luis Carlos Ruíz, el delantero volvió a vivir una noche brillante en la capital. Las dos opciones que tuvo las concretó y llegó a nueve anotaciones en lo corrido del año.

Regreso de Kliver Moreno: luego de 15 meses de ausencia por una complicada lesión en su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior y menisco), el canterano volvió a sumar minutos en un partido oficial. Gamero reucpera una pieza importante en el mediocampo de cara a lo que viene.

Millonarios se reconcilió con el gol: los azules no anotaba tres goles en un mismo partido desde el pasado 21 de abril, cuando vencieron 3-0 a Jaguares también por Copa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA