Gamero se confesó: así vio la final de Copa entre Millonarios y Junior

El DT albiazul tiene preocupaciones, pero sabe que en Bogotá el juego de vuelta será a otro precio.

Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 06:48 a. m.

Millonarios perdió 1-0 con Junior de Barranquilla en la primera final de la Copa BetPlay 2022, pero el técnico Alberto Gamero confía en poder revertir la serie en el partido de vuelta, que se jugará en Bogotá el 2 de noviembre.

El técnico albiazul aseveró que “ya jugamos los primeros 90 minutos, estamos esperanzados y motivados a lo que viene, esto no ha terminado acá, nos toca en El Campin y remontar el resultado.

En rueda de prensa posterior al partido de la final, Gamero añadió: “Por momento nos defendimos, pero también atacamos. En la pelota quieta nos ganan un partido en el que trabajamos esas jugadas. Nos anticipan y perdemos un partido que a la postre lo disfrutamos”.

“Junior tampoco fue claro, nosotros tampoco lo fuimos. Era un partido de mucho corte, se paró mucho. No había claridad. Junior no nos hacía daño, nosotros tratamos de adelantar línea, pero no nos dejaron. Fue un partido trabado. El otro partido será en un mes y hay que tomarlo con tranquilidad. No nos podemos llenar de ansiedad, tenemos siete partidos de la Liga y primero hay que clasificar a los ocho. Vamos a intentar, ojalá clasifiquemos lo antes posible para afrontar con tranquilidad la final en Bogotá”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right