DIM arranca la defensa del título la Copa Colombia: visita a Pereira

DIM arranca la defensa del título la Copa Colombia: visita a Pereira

Con cuatro cambios en su nómina, el poderoso buscará avanzar a los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín vs. Pereira

Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira.

Foto: Dimayor

19 de noviembre 2020 , 06:09 a. m.

Deportivo Independiente Medellín visita este jueves, desde las 3 de la tarde al Deportivo Pereira, por los octavos de final en la Copa Colombia 2020. Tras la salida de Javier Álvarez, el equipo dirigido por Humberto Sierra buscará estrenar con pie derecho la defensa del título y avanzar a cuartos de final. Al frente está el cuadro matecaña que quiere sorprender.

Con 18 convocados, el poderoso viajó a la capital de Risaralda con la convicción de marcar diferencia. Cuatro variantes en la lista con respecto al partido contra Envigado Fútbol Club. Regresan Andrés Mosquera Marmolejo, Leonardo Castro, Israel Escalante y Juan Camilo Moreno. Mientras que son ausentes: Weibmar Asprilla, Steven Rodríguez, Miguel Monsalve y Yulián Gómez.

El técnico Humberto Sierra comentó que “contra Pereira, creo que es un partido vital para nosotros, somos los actuales campeones de la Copa y debemos dejar la mejor imagen en este torneo, buscar la clasificación que es la meta que tenemos”.

En cuanto a las variantes en la nómina, Sierra precisó que “Bayron (Garcés) está recuperado de su desgarro y sería inicialista, vuelve (Andrés Mosquera) Marmolejo, vuelve Leonardo Castro, posiblemente sean inicialistas, eso les da más fuerza y confianza a nuestros jugadores”.

Por su parte, Leonardo Castro tendrá un sabor especial en este partido, el caucano enfrentará al equipo que lo vio debutar como profesional. “Ya estoy al cien por ciento, lastimosamente estuvimos tres semanas por fuera, pero contento de poder viajar y estar con mis compañeros. Va a ser un partido complicado porque Pereira viene jugando bien. Estas tres semanas que estuve por fuera me dieron muy duro, la verdad queremos aportar bastante y como siempre demostrar las ganas, la actitud y seguir marcando. "El estadio de Pereira es una cancha que me vio crecer como futbolista profesional. Va a ser un lindo partido para mí y también para mi familia. Espero poder marcar".

Alineación probable

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Juan Camilo Moreno; Juan Carlos Díaz, Larry Angulo, Javier Reina; Bayron Garcés, Leonardo Castro, Israel Escalante.
D.T.: Humberto Sierra.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Árbitro: Ferney Trujillo (Casanare).

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA