¡Lamentable! Acto violento de hinchada de Junior: así fue el altercado

En medio del entretiempo, Carlos Ortega no pudo reanudar el segundo tiempo por violencia en gradas.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 07:11 p. m.

A atenerse a las consecuencias en un nuevo capítulo de la violencia en los estadios de Colombia. En menos de una semana, el Deportivo Cali inició una seguidilla de actos en donde primó el vandalismo y no el fútbol. Los ánimos ya calientes por la continuidad de Mayer Andrés Candelo marcaron la calentura de los aficionados en el Estadio Doce de Octubre cuando a los 82 minutos, saltaron al campo de juego a agredir a Teófilo Gutiérrez y a Mayer.

Posteriormente, fue en el Torneo BetPlay cuando Valledupar y Leones se estaban enfrentando. Los hinchas locales decidieron entrar al terreno de juego, y rápidamente, la terna arbitral y los 22 jugadores se metieron a los túneles. Ahora, la violencia y los altercados también tocaron a la Copa BetPlay en el Junior Millonarios en Barranquilla.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue testigo de un vibrante partido, en donde la calentura primó. El juego físico marcó la tendencia y en las gradas también se vio. La localidad popular se vio envuelta en una riña entre propios espectadores del Junior en la que hasta hubo heridos. Este hecho paralizó la reanudación del segundo tiempo, pues se presentaron durante el entretiempo.

Junior se quedó con la primera final, pero las miradas se quedaron con lo sucedido en las tribunas. Los espectadores se enfrentaron en una batalla en la que los golpes con la mano fueron protagonistas. Tanto así, que a Carlos Ortega le tocó esperar un rato porque se especulaba que los aficionados se meterían al terreno de juego por la pista olímpica con el fin de resguardarse por los incesantes golpes.

Como capitán, a Sebastián Viera le tocó acercarse a la tribuna de sur y apaciguar los ánimos de los seguidores. Los altercados continuaron, tanto así que la fuerza pública intervino. Luego, el segundo tiempo se desarrolló con tranquilidad y gozo por la victoria del Junior. Lo preocupante, algunos individuos que se fueron custodiados por la Cruz Roja. Sin duda alguna, este episodio tendrá consecuencias para el cuadro atlanticense y para el Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right