Junior tendrá el sello de Comesaña: convocados contra Unión Magdalena

El técnico uruguayo busca remontar la semifinal de la Copa BetPlay 2022 y llegar a la final.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, técnico del Junior 2022.

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 08:35 p. m.

Julio Comesaña afronta este miércoles su primer gran reto en su décimo ciclo como entrenador de Junior de Barranquilla. El técnico uruguayo tiene la misión de remontar la serie de la semifinal de la Copa BetPlay 2022 frente al Unión Magdalena, en Santa Marta.

El ciclón ganó 0-1 en Barranquilla y cierra la semifinal en condición de local. Así, Junior debe ganar su partido en el estadio Sierra Nevada: por un gol, empataría la serie y definiría en penaltis; si gana por dos o más goles, clasificará a la final, en la que ya está Millonarios.

Comesaña convocó a 18 futbolistas de su nómina para el crucial partido, y entre los citados aparecen dos novedades, poniendo su sello y diferenciándolo del proceso de Juan Cruz Real.

En Barranquilla saltó a la vista los dos nombres que se destacan en la convocatoria de Comesaña, y son el regreso de Omar Albornoz y Yesus Cabrera, quienes no venían jugando con el anterior entrenador.

Así, se espera que las sorpresas de Comesaña sean importantes en la llave contra Unión. También cambiaría el módulo táctico para ir por el triunfo en Santa Marta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right