Medellín confirmó el ingreso de hinchas para la final de la Copa

Medellín confirmó el ingreso de hinchas para la final de la Copa

El club antioqueño recibió la autorización del Gobierno Nacional y la DIMAYOR para 30 hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2021 , 04:18 p. m.

Luego de conocerse la autorización por parte del Ministerio de Salud, hace unos minutos, Deportivo Independiente Medellín confirmó el ingreso de 30 hinchas, integrantes de ‘La Murga del Indigente’ banda musical de la barra ‘Rexixtenxia Norte’ a asistir al partido de esta noche por la final de la Copa Colombia 2020 entre el conjunto antioqueño contra Deportes Tolima.

“Hoy todo es alegría y esa alegría cobrará vida en la tribuna al son de las notas de La Murga. Gracias a la gestión realizada por la barra Rexixtenxia Norte a través del señor alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el concejal Alex Flórez, el apoyo del Inder y con el aval y acompañamiento de la directiva de nuestra institución, fue posible unir las voluntades de la Presidencia de la República, el Ministerio de Salud y la Dimayor, para que el fútbol vuelva a latir en las tribunas en esta final. La buena noticia fue oficializada hoy (jueves) entre el mandatario local y la dirigencia de los dos clubes de la ciudad”, expresó Independiente Medellín a través de un comunicado en sus redes sociales.

Además, el club reiteró el agradecimiento para permitir que estos músicos ingresen al estadio y a Nacional, por unirse con el DIM para tener esa iniciativa y diseñar el protocolo piloto para un posible ingreso de más aficionados al estadio Atanasio Girardot.

Desde el 7 de marzo de 2020, cuando Independiente Medellín recibió a Millonarios, en la octava fecha de Liga colombiana 2020, en el estadio Atanasio Girardot no había ingreso de público al ‘coloso de la avenida centenario’.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE