Santa Fe empató 0-0 con Pereira en el partido de ida de cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, dejando la llave abierta y para definirse en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo miércoles 4 de octubre.
El partido fue aburrido, y los 3.904 hinchas cardenales salieron molestos por el juego de su equipo y la falta de soluciones desde el banquillo técnico, más allá del resultado.
Sin embargo, el técnico Hubert Bodhert analizó el partido de otra manera y vio un buen juego de sus dirigidos.
“Yo creo que Pereira no es un equipo fácil, que tiene una estructura en su fase defensiva compleja, por ahí nos obligó a equivocarnos en algunas situaciones, pero fue tanta nuestra insistencia que terminamos generando para abrir el marcador; había que abrir el marcador para que ellos salieran un poco más, pero no fuimos eficaces. El equipo se paró bien, me gustó el equipo y la serie está abierta. En Pereira también tenemos que hacer un trabajo y que ellos sean mucho más propositivos”, comentó Bodhert en rueda de prensa.
El DT insistió: “Me gustó el trabajo que hicieron los muchachos, creo que hicieron una buena presentación y estoy a gusto con lo que hicieron. Por ahí les van a aparecer algunas imprecisiones, pero es normal. Me agradó lo que vi en el día de hoy”.
Las declaraciones de Bodhert enfadaron a los hinchas en las redes sociales, pues sienten que no hubo autocrítica y que su análisis estuvo en contravía de lo que vieron los aficionados.