Deportivo Pasto vs Santa Fe: por la revancha en el Estadio Libertad
Apuestas Futbolred

Deportivo Pasto vs Santa Fe: por la revancha en el Estadio Libertad

Sobre las 8 de la noche, el Estadio Libertad será testigo del debut volcánico en Copa BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pasto vs Santa Fe

Pasto vs. Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

En esta noticia

31 de marzo 2022 , 12:45 p. m.

La Fase 3 de la Copa BetPlay ya inició en su jornada el miércoles, y el jueves también tendrá grandes choques en la hora de la tarde. Once Caldas abrirá la fecha contra el Deportes Quindío, y posteriormente llegará el turno de dos equipos que debutarán en el certamen como Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. Los pastusos tendrán a su disposición la carta de ataque con Duvier Riascos, mientras que los bogotanos no llevaron a su goleador, Wilson Morelo.

Un encuentro entre volcánicos y cardenales que se repetirá, pues anteriormente ya se enfrentaron por Liga en el Departamental Libertad que Santa fe superó al Pasto 2-4 con una destacada participación del mediocampo bogotano con Yeiler Góez. El estratega Flabio Torres no quiere volver a repetir ese encuentro, y convocó a cartas importantes con Facundo Boné, César Arias y Duvier Riascos en el ataque, Camilo Ayala como su capitán, y la experiencia en la defensa de Gilberto García.

Santa fe por su parte, probablemente jugará con solo un delantero, ya que, Martín Cardetti solo convocó a dos delanteros para este encuentro. Leandro Castellanos, Carlos Sánchez y Wilson Morelo no entraron en la lista de viajeros. Neyder Moreno y Andrey Estupiñán volvieron a una concentración, y se destaca la novedad en defensa del canterano Santiago Tamayo.

Así las cosas, Matías Mier, Jhon Velásquez, José Ortiz y Yélier Góez son los que más minutos han tenido en la plantilla de los que están convocados para este choque ante los volcánicos. Será la oportunidad también para que vuelva a sumar minutos y regresen Jerson Malagón y Alejandro Gutiérrez a la nómina titular, dejando nuevamente la banda izquierda para Ortiz, dado que Dairon Mosquera todavía no se recupera de la lesión.

Probablemente, Santa Fe jugará con José Silva en el pórtico, una defensa conformada por Edwin Herrera por derecha, Jerson Malagón y Alejandro Gutiérrez como centrales, y José Ortiz por izquierda. La medular con Yéiler Góez, Yulián Anchico, Harold Rivera y Jhon Velásquez, dejando la ofensiva para Fernando Coniglio y Andrey Estupiñán.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA