Buen intento, Junior: fake de final de Copa se basaba en una mentira

Un rumor corrió por las redes sociales sobre la pérdida del título que logró Millonarios.

Millonarios vs Junior

Millonarios vs. Junior.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2022 , 12:59 p. m.

Tanto circula por las redes sociales que vale tener los ojos bien abiertos, más cuando se pone en discusión un título que se ha ganado en la cancha.

Esta vez se trata de un rumor que algún despechado seguidor de Atlético Junior se tomó el tiempo de armar: con logo de Dimayor y fecha del día de la final (ya levantaba sospecha), comenzó a rodar una imagen de un supuesto comunicado que advertía que Millonarios perdería el título de Copa Betplay que ganó en El Campín (2-0) por una presunta sanción.


"El equipo Millonarios será sancionado con la perdida de puntos y del encuentro mismo debido a que alineo incorrectamente al jugador Omar Andres Bertel Vergara quien tenía acumulación de tarjetas amarillas y se encontraba sancionado", decía la falsa imagen de Dimayor.

Fake sobre Copa Betplay

Fake sobre Copa Betplay

Foto: Pantallazo de Twitter

Al confrontar el dato de amarillas el rumor sencillamente se desmoronó: Bertel solo recibió una tarjeta amarilla en toda la Copa Betplay 2022 y fue justamente en la ida contra Junior.

La próxima vez vale fijarse en todos los detalles, incluso los errores ortográficos, que suelen dejar en evidencia a quienes hacen circular rumroes sin fundamente. Bueno intento tiburón, pero volvió a perder...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right