Así avanza la Copa Colombia: los clasificados a la siguiente fase

Se definieron los cruces de los cuartos de final de la competencia.

Copa BetPlay 2020

Copa BetPlay 2020.

Foto: Fotos tomadas de Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2020 , 05:48 a. m.

Los octavos de final de la Copa BetPlay 2020 ya se disputaron y después de finalizar la jornada del miércoles 18 y jueves 19 de noviembre, se conocieron los clubes clasificados a la siguiente fase de este certamen local.

Clasificados

El primer equipo en obtener el boleto a los cuartos de final fue el Deportes Quindío, el cual, dio la sorpresa y derrotó al Deportivo Cali en la tanda de los penales. El conjunto que milita en la segunda división del fútbol colombiano igualó en el tiempo reglamentario, 1-1 con los azucareros y se quedó con el pase tras imponerse 5-4 en los penaltis. 

Luego, fue el turno del Junior, cuyo resultado en su visita al Polideportivo Sur fue 3-3, y desde el punto blanco consiguió el boleto, luego de derrotar al Envigado por 3-4.

Más tarde, Atlético Nacional, en condición de visitante, igualó 2-2 con Águilas Doradas, para definir la llave desde los penales, en los que Aldair Quintana fue figura y clasificó a los verdolagas a la siguiente ronda, 4-5 fue el resultado de la tanda.

Santa Fe y América de Cali empataron 0-0 en El Campín, y nuevamente, en el punto blanco se definió el otro equipo clasificado a los cuartos de final. Esta vez, el boleto fue para los escarlatas, luego de imponerse por 3-4 en los lanzamientos.

En los partidos que se disputaron el jueves, Tolima se quedó con el cupo a los cuartos de final tras obtener la victoria por escritorio frente al Cúcuta Deportivo. 

Medellín, equipo defensor del título, se impuso 0-2 sobre el Deportivo Pereira y también accedió a la siguiente fase. Mientras que Millonarios empató 2-2 con Alianza Petrolera y en la tanda de panales se quedó por fuera (4-3). 

Solo queda un partido pendiente, Real San Andrés vs Deportivo Pasto, el cual se aplazó para el 25 de noviembre, debido a la situación de emergencia en la que se encuentra la isla.

Cuartos de final

Llave A: Real San Andrés/Deportivo Pasto vs. América de Cali.

Llave B: Independiente Medellín vs. Junior.

Llave C: Quindío vs. Alianza Petrolera.

Llave D: Atlético Nacional vs Deportes Tolima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right