¡Alarmas en Nacional! Rovira, aislado por posible contagio de covid

¡Alarmas en Nacional! Rovira, aislado por posible contagio de covid

El jugador tuvo estrecho contacto con una persona contagiada y fue aislado por prevención.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bryan Rovira

Bryan Rovira

Foto: Tomado de @nacionaloficial

En esta noticia

03 de abril 2021 , 03:36 p. m.

Este sábado, Atlético Nacional informó la razón por la cual el volante Bryan Rovira no fue convocado para el partido de esta tarde contra Envigado Fútbol Club, por la fecha 17 en la Liga I-2021. El jugador habría estado en estrecho contacto con una persona contagiada y fue aislada por prevención. El domingo le harán la prueba PCR para estimar si puede viajar el próximo lunes a Paraguay para enfrentar a Libertad el miércoles, por la ida de la Fase III en la Copa Libertadores 2021.

“Bryan Rovira Ferreira en este momento se encuentra en aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con una persona positiva para COVID-19. Mañana (domingo) a él y al resto del plantel se les realizará control PCR con miras al viaje para el partido contra Libertad de Paraguay”.

Tras el contagio masivo del año anterior en el que el equipo verdolaga tuvo un equipo mixto contra América de Cali por la vuelta de los cuartos de final en la Liga 2020, Nacional ha tenido a Jarlan Barrera, Nicolás Hernández y el presidente Juan David Pérez como los contagiados en este 2021 por covid-19 que ha informado el club, sumado al resultado inconcluso de Alex Castro que no le permitió viajar a Asunción para el partido contra Guaraní.



Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE