Con su nómina base, Valledupar buscará eliminar al DIM de Copa

Con su nómina base, Valledupar buscará eliminar al DIM de Copa

Los 'vallenatos' perdieron en casa e intentarán sorprender al campeón de Colombia en el Atanasio.

Valledupar jugará contra Medellín, en el Atanasio.

Valledupar jugará contra Medellín, en el Atanasio.

Foto: Tomada de https://twitter.com/ValleduparVFC

02 de agosto 2016 , 05:55 p.m.

A pesar de que Valledupar no atraviesa por sus mejores días en el Torneo de la B, luego de sufrir dos derrotas consecutivas, viajó a la ciudad de Medellín con gran parte de la nómina titular para intentar revertir un marcador en contra de 0–1, tras el juego disputado el miércoles pasado en el estadio Armando Maestre y que correspondió al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

El entrenador David Pinillos convocó a un grupo de 16 jugadores para enfrentar al Independiente de Medellín, en el Atanasio Girardot. Entre las novedades del conjunto ‘vallenato’ figuran las ausencias del defensor central Deyner Cetré, por expulsión, y del volante Moisés Galé, por lesión.

“Será un partido muy difícil, Medellín es un rival que cuenta con jugadores de experiencia y de buena técnica. Nosotros intentaremos mejorar desde lo futbolístico y tratar de aprovechar los espacios que el rival nos dé para buscar igualar esa diferencia. Somos conscientes de que hemos tenidos dificultades para hacer goles, pero estamos trabajando para corregir esas fallas”, aseguró el entrenador de Valledupar, David Pinillos, antes de viajar a la capital antioqueña.

Valledupar sabe que su prioridad es enderezar el camino en el Torneo de Ascenso y retornar al camino del triunfo para no seguir alejándose del grupo de los ocho finalistas. Los ‘vallenatos’ actualmente ocupan la casilla 11 con 25 unidades y están a cinco puntos del octavo.

César Dussán
Para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR