Acá los resultados de los partidos de ida de octavos de final de Copa

Acá los resultados de los partidos de ida de octavos de final de Copa

La gran sorpresa la dio Cortuluá al vencer 0-1 a Águilas con gol de Carlos Rodas.

Carlos Rodas le dio la victoria a Cortuluá sobre Águilas.

Carlos Rodas le dio la victoria a Cortuluá sobre Águilas.

Foto: Archivo ETCE

15 de julio 2015 , 06:06 p.m.

Patriotas y Deportes Tolima se enfrentaron este miércoles en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El club ‘pijao’ se impuso 1-2 a los boyacenses, en partido que se disputó en el estadio Luis Carlos Galán, de Soacha. Una cancha que no estaba en óptimas condiciones.

Ya en las acciones del compromiso, el club tolimense dominó gran parte del juego y se vio organizado. En los primeros 45 minutos, la falta de precisión en el último cuarto de cancha impidió que los dirigidos por Alberto Gamero se fueran arriba en el marcador.

En la parte complementaria, Tolima consiguió el premio del gol después de tanta insistencia. A los 8 minutos, Jorge Obando puso el 0-1 en el tablero. Alegría en el banco de los ibaguereños. 

Tras el tanto del cuadro 'pijao', Patriotas se fue al ataque en busca del empate, sin embargo fue el Tolima el que marcó el segundo tanto. El autor del gol fue Andrés Ibargüen. Al final, Patriotas conseguió el descuento.

El partido de vuelta de esta llave, que es la tres, será el 29 de julio. El ganador de la serie se enfrentará en los cuartos de final a Nacional o Junior, que es la llave siete.

Once Caldas 1- Bucaramanga 0

En un compromiso disputado y cerrado, el equipo blanco de Manizales solamente pudo superar por la mínima diferencia a los 'búcaros', de la Primera B del fútbol colombiano. El gol de los triunfo del equipo orientado por Javier Torrente fue obra del argentino Sebastián Penco.

Real Cartagena 1- Pasto 1
Con una buena asistencia de público, cartageneros y nariñenses dividieron honores e igualaron a un gol en el estadio Jaime Morón. El gol del Real fue convertido por el experimentado Humberto Mendoza, mientras que por los del sur del país anotó Jonathan Ávila.

Águilas Doradas 0- Cortuluá 1
En terrritorio antioqueño se presentó la sorpresa de la fase de ida de los octavos de final de la Copa. Y todo porque los tulueños vencieron 0-1 a Águilas. El único tanto del compromiso fue obra del experimentado Carlos Andrés Rodas.

Otros resultados
Nacional 1- Junior 0
Santa Fe 1- La Equidad 0
Deportivo Cali 2- Boyacá Chicó 0
Envigado 1- DIM 2

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR