Santa Fe, con su mejor equipo para Copa Colombia: visita a Quindío

Santa Fe, con su mejor equipo para Copa Colombia: visita a Quindío

El 'cardenal' espera definir su clasificación antes de viajar a Japón, para encarar la Suruga Bank.

Santa Fe espera revalidar lo hecho en El Campín.

Santa Fe espera revalidar lo hecho en El Campín.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

03 de agosto 2016 , 02:39 a.m.

Gustavo Costas llegó a Santa Fe con la ambición de ganar todo lo que pueda. Por eso, este miércoles espera que sus dirigidos aseguren su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, cuando visiten al Quindío, al que superaron 2-1 en el juego de ida.

El ‘cardenal’ espera irse con ese cupo a los ocho mejores de la Copa antes de viajar a Japón, donde encarará la próxima semana la Suruga Bank, contra el Kashima Antlers, de ese país.

“El equipo va a ir mostrando lo que yo pretendo. Seguro va a haber rotación, porque tenemos muchos compromisos y viajes largos, pero este partido vamos a ganarlo y vamos con la nómina principal, porque necesitamos ganar y porque tengo que desarrollar una idea para el partido en Japón”, apuntó el entrenador Costas.

Santa Fe ganó 2-1 en El Campín, pero sabe que Quindío es un equipo complicado y con ambición de tumbar a un equipo de la A. Así lo considera el atacante John Freddy Salazar.

“La serie está muy apretada y ya Quindío demostró que puede sorprender. Nosotros tenemos que ser serios y buscar tres puntos que nos garanticen la clasificación. Como siempre, vamos a proponer, a presionar y a buscar el triunfo”, comentó Salazar.

Alineación probable

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Horacio Salaberry, Javier López, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo; Jonatan Gómez, Omar Pérez, Kevin Salazar; John Freddy Salazar y Humberto Osorio Botello.
DT: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR