"Si Tolima cree que estamos muertos, se llevará una sorpresa": Seijas

El mediocampista de Santa Fe está seguro de que su equipo ganará la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 05:25 a. m.

Tolima llega a El Campín a buscar la gloria y a ganar la Copa)

La idea del conjunto 'cardenal' será presionar en campo rival para buscar lo más rápido posible un gol que lo acerque a la desventaja que posee, una diferencia de dos goles abajo tras la derrota en Ibagué.

Por eso, el mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas mandó un mensaje contundente previo al juego de este miércoles a las 7 y 30 de la noche en el estadio El Campín.

Lea aquí: (Aún quedan entradas para la final entre Santa Fe y Tolima, de la Copa)

"Si Tolima cree que estamos muertos, se van a llevar una sorpresa. Estamos con un gran deseo de tener una revancha por lo que pasó en Ibagué. Somos conscientes de que jugamos mal, pero el miércoles tenemos la posibilidad de cambiar la historia".

El futbolista, quien el domingo pasado regresó a la nómina titular en el juego contra Junior, también le pidió a la afición estar presente en el juego definitivo:

"Queremos que nuestra gente nos acompañe, ellos van a jugar un papel muy importante y a ellos le queremos dar este nuevo título", dijo Seijas.

Lea acá: ("El 2-0 no debe relajar al Tolima", afirmó Gamero)

El mediocampista, de igual forma, reconoció que el equipo no viene teniendo el mismo poder ofensivo que hace unas fechas, principalmente en cuanto al tema de los delanteros:

"Lo de los delanteros es una cuestión de rachas, seguro que cuando se les abra el arco las cosas serán diferentes", agregó el venezolano.

Bajas confirmadas

En Santa Fe no podrá atajar el arquero Camilo Vargas, quien está con la Selección Colombia. En Tolima no estarán Yimmi Chará, también con Selección, y el delantero Charles Monsalvo debido a una lesión.

Quedan pocas entradas

Se conoció que la venta de boletería avanza muy bien. Tanto así, que Santa Fe decidió habilitar la tribuna Lateral Sur baja para sus aficionados.

Posible formación de Santa Fe

Róbinson Zapata; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo, Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

Estadio: El Campín
Hora: 7:30 p.m.
Ciudad: Bogotá
Árbitro: Gustavo González
TV: Win Sports

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right