Bedoya salva la papeleta: Santa Fe derrotó 1-0 a Bogotá, en Copa

Bedoya salva la papeleta: Santa Fe derrotó 1-0 a Bogotá, en Copa

El cuadro cardenal consiguió un gol agónico al final y se quedó con los tres puntos en su debut. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa FE

El cuadro cardenal logró sumar de a trés.

Foto: Tomada de Twitter: @santafevavel

15 de febrero 2019 , 06:53 a.m.

Independiente Santa Fe ganó con un gol agónico al último minuto, por 1-0, a Bogotá, en su debut de Copa Colombia. El conjunto dirigido, hasta el momento, por Gerardo Bedoya, tuvo varias opciones de gol, pero no tenía claridad al momento de definir. Los cardenales empezaron con pie derecho su debut y se quedaron con los tres puntos en su casa, El Campín. 

El león 'estrenaba' técnico y lo evidenció desde su nómina, pues fue más ofensiva y con jugadores de ataque. Sin embargo, el club bogotano, que llegó en varias ocasiones, no podía abrir el marcador y desperdiciaba varias opciones de gol. 

Al segundo tiempo, en el minuto 55, Arley Rodríguez tuvo una posibilidad de anotar en el arco de Bogotá, pero el portero del conjunto visitante detuvo el balón.

El final del partido se vio opaco para Santa Fe, pues Bogotá llegó con peligro, pero Miguel Solis, guardameta cardenal, salvó al local. Sin embargo, finalizando el encuentro, al 92, Jhon Velásquez logró anotar y le dio los 3 puntos a los cardenales, que se estrenaban de nuevo en Copa Colombia luego de un año de ausencia en la fase de grupos.

Ahora, Santa Fe enfrentará, con Gerardo Bedoya como DT, a Patriotas este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja. 

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales


TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe