Seis equipos definen los tres clasificados a la cuarta fase de la Copa

Este miércoles, algunos clubes jugarán el partido de vuelta. Huila, el único que ganó.

Copa Colombia

Este miércoles se definen tres clasificados de la Copa Colombia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2018 , 07:33 a. m.

Este miércoles se definen tres clasificados para seguir avanzando en la Copa Colombia a la cuarta fase del torneo local. En esta edición que tiene un nuevo mecanismo por el tema del Mundial, hasta ahora entraron algunos equipos de la A, que definirán su suerte este miércoles. 

De primera mano, La Equidad juega contra Alianza Petrolera, partido que quedó empatado por un gol en Barrancabermeja. Los aseguradores y petroleros no seguirán en la Liga I-2018 y podrían poner su nómina principal en este encuentro, que se jugará en Techo a las 7:30 p.m.

Deportes Tolima recibe a Patriotas a las 7:30 p.m. en Ibagué, mientras que el partido en Tunja quedó igualado a un solo gol. Ambos equipos jugarán los cuartos de final del torneo local, la Liga, y tendrían nóminas alternas para enfrentar el partido. 

Finalmente, el último partido que se jugará a las 8:00 p.m., será entre Bucaramanga contra Huila. Los opitas ganaron en su casa por 1-0, pero como están clasificados a los cuartos de final de la Liga I-2018 podrían llevar una nómina suplente a Bucaramanga, que no clasificó y tiene a disposición su formación completa para el encuentro. 

Envigado y Pasto también se enfrentan este miércoles a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Sur. Sin embargo, este partido será el de ida y no se conocerá todavía el equipo que pase a la siguiente ronda. 

Es importante recordar que el campeón de la Copa Colombia tendrá un cupo a la primera fase de la Copa Libertadores 2019, además de premios económicos. En la siguiente fase ya entrarán los equipos que clasificaron este año a torneos internacionales, ronda que se jugará después del Mundial. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right