Patriotas empató 2-2 frente a Envigado y avanzó en Copa Colombia

Patriotas empató 2-2 frente a Envigado y avanzó en Copa Colombia

Los boyacenses hicieron valer el triunfo como visitantes para seguir en carrera. El global fue 3-2.

Patriotas y Envigado se enfrentaron por la Copa Colombia.

Patriotas y Envigado se enfrentaron por la Copa Colombia.

Foto: Foto tomada de https://twitter.com/patriotasboySA

10 de agosto 2016 , 01:36 p.m.

Patriotas recibió a Envigado Fútbol Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia y se quedó con el tiquete a los cuartos, al empatar 2-2 en el estadio La Independencia. En el duelo de ida, los dirigidos por Hárold Rivera habían ganado 0-1.

Los naranjas lucharon de principio a fin y se adelantaron en el marcador con anotación de Jhonathan Caicedo, al minuto 13 del primer tiempo. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y se vieron abajo 1-2 por los goles de Dany Rosero y Mauricio Gómez, en la etapa complementaria para los locales.

Los antioqueños no bajaron los brazos e igualaron las acciones por intermedio de Juan Ramón García. El elenco de Ismael Rescalvo peleó para mantenerse con vida, pero se quedó corto por la falta de definición. Los rojos, por su parte, celebraron la anhelada clasificación y confían en seguir en carrera

Síntesis

Patriotas: Juan Castillo; Jhon Álex Cano, Jhónatan Segura, Dany Rosero, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna, Larry Vásquez, Gabriel Leyva, Maicol Medina; Edis Ibargüen y Carlos Rodríguez.
Cambios: Déiver Parra por Maicol Medina y Diego Álvarez por Gabriel Leyva.
D.T.: Hárold Rivera.

Envigado Fútbol Club: Jéfferson Martínez; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfersson Gómez, Santiago Ruiz; Iván Rojas, Otto Franco, Juan Ramón García; Jhonathan Caicedo; Diego Grégori y Michael Gómez.
Cambios: Miguel Pérez por Michael Gómez, Bryan Rovira por Jhonathan Caicedo y Ray Vanegas por Diego Grégori.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Goles: Dany Rosero (6 ST) y Mauricio Gómez (32 ST), para Patriotas. Jhonathan Caicedo (13 PT) y Juan Ramón García (13 ST), para Envigado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR