Nacional, por el cupo a la gran final de la Copa en visita a Santa Fe

El DT dispondría de lo mejor de su nómina para conseguir la victoria en la capital del país.

Nacional visitará a Santa Fe con la mente puesta en la final de la Copa Colombia.

Nacional visitará a Santa Fe con la mente puesta en la final de la Copa Colombia.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2016 , 02:14 a. m.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional definirán el segundo clasificado a la final de la Copa Colombia, este jueves desde las 7:45 p.m. En el Estadio Metropolitano de Techo, los verdes confían en recuperar la contundencia y dejar en el camino a los ‘cardenales’.

Ante la ausencia de Farid Díaz y Macnelly Torres, quienes no fueron convocados por el técnico Reinaldo Rueda, sus reemplazantes serían Edwin Velasco y Alejandro Guerra, respectivamente.

Andrés Ibargüen ocuparía el puesto de Jhon Édison Mosquera como extremo izquierdo, después de actuar en varias ocasiones por el medio. “Me siento más cómodo por fuera, pero el ‘profe’ ha querido que utilice mis condiciones por dentro”, afirmó el exjugador del Deportes Tolima.

Frente a los capitalinos volvería a su habitual posición; sin embargo, de no ser así, igualmente está listo para hacer su aporte y seguir demostrando que tiene las condiciones para consolidarse en el campeón de América.

“Espero dar el cien por ciento en el planteamiento que Rueda quiera desarrollar. Con buena circulación y buscando variantes para mejorar, le podemos ganar a Santa Fe. Es un partido muy importante para nosotros”, agregó Andrés.

El futbolista manifestó que la igualdad 1-1 en el duelo de ida, que se disputó en el Atanasio Girardot, no era a lo que el plantel aspiraba al actuar en condición de local. Sin embargo, hubo aprendizajes que ansían exponer en la cancha.

“No debemos hacer faltas que les den la oportunidad de sorprendernos en la pelota quieta, porque la trabajan bien y son muy fuertes. Hay que buscar los espacios y las variantes. Lo que decidió la Conmebol pasa a segundo plano: queremos ganar todos los torneos”, concluyó Ibargüen.

Alineación probable:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Miguel Borja.
D.T.: Reinaldo Rueda.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Nacional visitará a Santa Fe con la mente puesta en la final de la Copa Colombia.

Nacional visitará a Santa Fe con la mente puesta en la final de la Copa Colombia.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right