Ganar por fin en El Campín, única opción de Millonarios en Copa

Contra Once Caldas, el equipo de Miguel Russo no tiene otra opción que no sea salir victorioso.

Millonarios-Once Caldas

El equipo embajador se mide contra uno de los mejores equipos del año.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2018 , 06:34 a. m.

Millonarios tendrá uno de los partidos más importantes del semestre este viernes, cuando reciba a Once Caldas, por la vuelta de semifinal de Copa Colombia, con el marcador adverso de 0-1. Además, el equipo embajador no podrá contar con su columna vertebral más ausencias.

Para este partido, el equipo embajador tendrá la ausencia de Christian Marrugo, quien tiene molestias físicas y no podrá estar en este importante encuentro. El cartagenero se une a Matías de los Santos y Jhon Duque como las grandes ausencias del equipo por lesión. Además, Wuilker Fariñez tampoco podrá estar en el arco por estar con la selección de Venezuela.

Una de las novedades en la convocatoria es Breiner Paz, quien no ha tenido muchos minutos con Millonarios, pero ha estado vinculado al equipo de Primera División desde que llegó Miguel Russo.

Once Caldas, por su parte, conservó gran parte de su nómina para este partido y llega con sus jugadores descansados. La única baja considerable es Andrés Correa, el experimentado jugador de la defensa, y será Geisson Perea quien tome su lugar.

“Esperemos pasar esa llave que estamos muy ilusionados con eso. Vamos ir a proponer, no vamos a ir a esperar”, comentó Perea.

Alineaciones probables

Millonarios:
Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, Cesar Carrillo, David Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Gabriel Hauche.
D.T.: Miguel Russo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Geisson Perea y Edwin Velasco; Juan Pablo Nieto, Diego Arias y Juan David Rodríguez; César Amaya, Marcelino Carreazo y Ricardo Steer.
D.T.: Hubert Bodhert

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Carlos Betancur

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right