Medellín empieza una nueva era, pero con un gran reto en Copa Colombia

Medellín empieza una nueva era, pero con un gran reto en Copa Colombia

El argentino espera que su equipo vuelva a ser poderoso y avance a las semifinales de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín buscará nuevas alternativas.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

11 de septiembre 2019 , 12:54 a.m.

Pese al mal momento en la Liga, Deportivo Independiente Medellín buscará en la Copa, ese oasis que pueda servirles para luchar por un lugar en la próxima Copa Libertadores. Para seguir en camino, deberán superar al Once Caldas, este miércoles, desde las 8:15 de la noche en el Atanasio.

Uno de los hombres llamados a tomar la iniciativa, con su liderazgo y juego fuerte, es Adrián Arregui, el argentino que no ha podido retomar su nivel, confía que puedan hallar el camino de los buenos resultados.

“No hay más palabras, hay que actuar. Yo creo que ya es momento de actuar y no hablar, el hincha merece nuestras disculpas, nos brindan un espectáculo, un cariño muy grande y nosotros no les hemos podido corresponder. Estamos muy apenados por eso, pero debemos actuar”, precisó el volante de marca.

Sobre las primeras charlas con Aldo Bobadilla, nuevo entrenador del equipo, Arregui indicó que “estamos tomando la llegada de Aldo Bobadilla con la responsabilidad que merece, tratando de ser lo más digno posible, de revertir esta situación que tanto para el hincha como para nosotros es no querida. Esperemos llevar la idea de Aldo y salir de este momento”.

Además, “el entrenador fue simple y claro, en medio de su simpleza expresó lo que quiere. Ya está haciendo foco en lo que viene para ese partido y estamos a la orden de las ideas que exprese”.

En cuanto a su labor como volante y si prefiere jugar solo, con Yesid Díaz o con Didier Moreno, Adrián aclaró que “no soy yo quien debe decir con quién me siento cómodo. Todos estamos en la misma posición y debemos estar atentos de la misma manera de interpretar las decisiones del técnico”.

Finalmente, se refirió al duelo contra Once Caldas y cómo mantener la ventaja de un gol en el marcador global. “Debemos cuidar el resultado, en Manizales nos costó mucho ese paso a semifinal. Hay que ser inteligentes, nos estamos jugando el paso a una semifinal de Copa que es muy importante, cuidar lo que tenemos. Esperemos ver otro Medellín, con otra cara y otra actitud”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR