Medellín quiere evitar una sorpresa de Valledupar, en Copa Colombia

Medellín quiere evitar una sorpresa de Valledupar, en Copa Colombia

El 'poderoso' tiene la ventaja del 0-1 conseguido en el estadio Armando Maestre, la semana anterior.

Molina sería titular contra Valledupar.

Molina sería titular contra Valledupar.

Foto: Archivo EL TIEMPO

03 de agosto 2016 , 02:40 a.m.

Deportivo Independiente Medellín recibirá al Valledupar en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, desde las 8:00 p.m. de este miércoles. Los dirigidos por Leonel Álvarez quieren confirmar su tiquete a la siguiente ronda en el Atanasio Girardot.

Con gol de Mauricio Molina y a pesar de los cinco apagones que hubo en el estadio Armando Maestre, el actual campeón del fútbol colombiano se impuso 0-1 y desea darles una alegría a sus aficionados.

“No hay que confiarse con este tipo de rivales que son llamados chicos. No tienen nada que perder, van a venir a jugársela toda y nosotros debemos estar concentrados y hacer nuestro trabajo”, afirmó Didier Moreno.

El volante volvió a la formación titular precisamente en el duelo de ida contra ese mismo rival y si bien es consciente que le faltan minutos para recuperar el ritmo de competencia, está contento por volver a actuar y hacer su aporte para que el DIM siga avanzando en el torneo que otorga un cupo a la Copa Suramericana.

“En Valledupar, el gran trabajo de los compañeros arropó mi presentación. Se hizo un buen partido en lo táctico, fuimos inteligentes y se trató de dar ese equilibrio en la mitad de la cancha. Hay que ratificar lo hecho allá en nuestra casa”, agregó Moreno.

Por último, Didier agradeció por la confianza y la paciencia del cuerpo técnico, los directivos, el resto del plantel y los hinchas, quienes “siempre me han dado esa voz de aliento”.

Álvarez, quien manifestó que está casi cerrada la posibilidad de contar con más futbolistas y tendrá que resolver con los elementos que tiene, haría solo un cambio con respecto a los once que vencieron como visitantes: Juan Camilo Saiz por Jorge Arias.

Alineación probable

Medellín: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Juan David Valencia; William Parra, Didier Moreno; Fabio Burbano, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Yorleys Mena.
DT: Leonel Álvarez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR