Cali busca revertir el 2-0 que le proporcionó La Equidad por Copa

Cali busca revertir el 2-0 que le proporcionó La Equidad por Copa

Los azucareros visitarán al verde capitalino para seguir con vida en el segundo torneo del país. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Peralta y Daniel Rosero

Carlos Peralta y Daniel Rosero.

Foto: Archivo particular

29 de agosto 2018 , 01:39 p.m.

Deportivo Cali visita este miércoles a Equidad en el Estadio de Techo con la ilusión de revertir el 0-2 sufrido en Palmaseca, apostándole a la calidad de su canteranos y con varias bajas respecto a su plantilla titular.

Afrontar la competencia en tres frentes (Copa Suramericana,, Liga Águila y Copa Colombia) no ha sido fácil para los dirigidos por Gerardo Pelusso, que ha optado por reservar su habitual grupo inicialista en el certamen internacional.

De los jugadores que han estado en Suramericana y Liga solo estarán hombres como el arquero Pablo Mina y Daniel Giraldo. Mina seguirá como sustituto de Camilo Vargas, quien ya está recuperado de un problema muscular y volverá al arco frente a Junior el próximo domingo en Palmaseca.

El guardameta afirmó que “en los últimos tres partidos no se nos han dado los resultados que esperábamos, pero hay que voltear la página, se viene otro reto ante Equidad, vamos perdiendo 2-0, pero estamos con la firme convicción de que haremos un gran trabajo en Bogotá para ver si logramos avanzar en esta fase. Equidad es un equipo que trabaja bien colectivamente y tiene buen contragolpe, es cuidarnos de eso y estar concentrados para no dar las ventajas que se han entregado recientemente”.

Mina agregó que “al profe le ha tocado rotar bastante porque estamos en tres frentes, por ahí algunos compañeros no han sumado los minutos que se debería y no han estado a la altura de los compromisos, pero a pesar de eso hemos hecho buenas presentaciones, los rivales nos han ganado más por desconcentración de nosotros que por virtud de ellos, pero estamos para mejorar”.

Por su parte, el verde capitalino, buscará ratificar la ventaja en el partido de ida, en el que su máximo artillero, Carlos Peralta, quien además es el goleador de la Liga, concretó los dos goles que tienen a un equipo a un paso de la clasificación.

El conjunto de Luis Fernando Suárez parece estar imparable en la Liga, es el líder indiscutible con 18 de 18 puntos posibles y además de esto sigue teniendo la valla invicta. Ahora, en Copa, Suárez continuará con su fructífero planteamiento y se aprovechará la condición de local.

Probable formación:

​Deportivo Cali:
Pablo Mina; Daniel Giraldo, Juan Sebastián Quintero, Kevin Moreno, Hugo Daza (Jorge Marsiglia); Andrés Balanta, Cristian Rivera, Deiber Caicedo, Yeison Tolosa, Kevin Velasco; Stiven Rentería.
D.T.: Fernando Rodríguez.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

la equidad

Deportivo Cali