Gran expectativa en Cota por juego de Millonarios en Copa Colombia

Gran expectativa en Cota por juego de Millonarios en Copa Colombia

El equipo azul enfrentará desde las 3 p.m., a Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio de Cota

Así luce la cancha del estadio Municipal de Cota, donde este miércoles se enfrentarán Fortaleza y Millonarios, por la Copa Colombia.

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @alexromeromarcaregistrada

13 de marzo 2019 , 10:04 a.m.

El club Fortaleza, de la Primera B del fútbol colombiano, tiene listo todo en el estadio Municipal de Cota para recibir a Millonarios en partido de la Copa Colombia, que se disputará este miércoles a partir de las 3 p.m. para el que esperan la asistencia de 2.300 espectadores.

Alex Romero, director comercial de Fortaleza CEIF le dijo a FUTBOLRED que la alcaldía de Cota ha preparado un dispositivo de seguridad para esta “gran fiesta de fútbol”. “Esperamos 2.300 personas, tenemos una cancha increíble, aprobada por la Dimayor desde el 2018. Creemos que es una cancha digna para un espectáculo entre dos equipos profesionales”, dijo Romero, quien también anunció que se habilitará un puesto de venta de boletas cerca del estadio, en el centro comercial Villa Paula.


“Nos ha sorprendido saber que Cota es un pueblo muy azul, muy de Millonarios. Nosotros somos locales aquí, pero nos alegra saber eso porque así tendremos una gran fiesta de fútbol. Fortaleza siempre busca unir a las hinchadas”, dijo Romero.

Millonarios presentaría una nómina alterna para este juego, como lo hizo en el juego contra este mismo rival del pasado 13 de febrero, en El Campín. El equipo de habitualmente juega la Liga I-2019 no tendrá partido este fin de semana, ya que el clásico contra Santa Fe fue movido para el próximo 28 de marzo.

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales