Palmaseca aumentó capacidad para la final contra Medellín por Copa

El conjunto azucarero buscará tener más aficionados para la definición del título.

Estadio palmaseca

Estadio Palmaseca.

Foto: Marco Garcés

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2019 , 06:37 a. m.

El tema de los parqueaderos en el estadio de Palmaseca ha sido un tema sensible, no solo por la capacidad de los mismos sino por la dificultad para salir de ellos cuando se disputan los llamados partidos triple A.

Los verdiblancos recibirán al Medellín el sábado 2 de noviembre (6:00 p.m.) en el primer partido de la final de la Copa Colombia y los aficionados recibieron una noticia que motiva a quienes tienen vehículo para acompañar a su equipo en este trascendental juego.

El Comité Ejecutivo y el Departamento de Mercadeo hicieron una importante gestión con la Comisión de Fútbol de Palmira y el Banco Popular –dueño del lote contiguo– y lograron que se habilitara más espacio de parqueo y así permitir que el escenario quede con capacidad de 30.000 personas.

Para ello se pusieron en venta 5.000 boletas extras en las laterales de oriental, a un costo de costo de $38.000, lo que presagia una gran taquilla para las arcas del equipo azucarero.

La motivación por el choque ante el ‘Poderoso’ está por las nubes, ya que aparte de este doblete el cuadro que orienta Lucas Pusineri se clasificó a los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019 con una buena mezcla de experiencia y jugadores canteranos.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel está completo después de la recuperación del volante argentino Agustín Palavecino y eso ayuda a elevar el interés por el encuentro sabatino.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal futbored Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right