Envigado, a imponer su condición de local en Copa: recibe al DIM

Los naranjas están empatados con el 'poderoso' en el primer lugar del grupo B.

Jéfferson Martínez sería titular con Envigado en Copa.

Jéfferson Martínez sería titular con Envigado en Copa.

Foto: Prensa Envigado

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2016 , 06:47 p. m.

Envigado Fútbol Club recibirá al Deportivo Independiente Medellín, este miércoles desde las 8:00 p.m., en la quinta fecha de la Copa Águila. Los dos elencos antioqueños suman ocho puntos y quieren despegarse de su rival para dar un paso hacia la clasificación a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez llegan con la alegría y la tranquilidad que les dio el triunfo 4-0 sobre Fortaleza, en la Liga I-2016. Si bien contra el DIM actuará un plantel principalmente de juveniles, no se intimidan por el contrincante.

“Es innegable que Medellín tiene una excelente nómina y que va a querer salir a ganar al igual que nosotros, pero trabajamos pensando en mejorar nuestras debilidades y fortalecer nuestras virtudes, no enfocados en el otro equipo”, señaló Jéfferson Martínez.

La presente edición del torneo es la cuarta en la que participa el arquero nacido en Arboletes (Antioquia), quien afirmó que su proceso en el conjunto del sur del Valle de Aburrá ha sido “duro”, aunque espera pacientemente su momento para adueñarse del arco y aprovechar la oportunidad.

Mientras tanto, practica y crece junto a Bréiner Castillo, a quien considera un buen líder y consejero. “Hay que aprender de los que saben y por algo es que él ha tenido una carrera larga en el fútbol colombiano”, finalizó el joven, de 22 años, quien está hace nueve en Envigado.

Envigado formaría contra Medellín con Jéfferson Martínez; Santiago Jiménez, Carlos Páez, Jorge Segura, Santiago Ruiz; Otto Franco, George Saunders; Ray Vanegas, Mateo Cardona, Michael López; Michael Nike Gómez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Jéfferson Martínez sería titular con Envigado en Copa.

Jéfferson Martínez sería titular con Envigado en Copa.

Foto: Prensa Envigado

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right