En un juego abierto, Pasto y Once Caldas empataron 2-2 en Copa

En un juego abierto, Pasto y Once Caldas empataron 2-2 en Copa

Los blancos de Manizales tomaron así un respiro y ahora definirán en el estadio Palogrande.

Guillermo Berrío, DT del Deportivo Pasto.

Guillermo Berrío, DT del Deportivo Pasto.

Foto: Archivo ETCE

12 de agosto 2015 , 07:37 p.m.

En un buen partido, con posibilidades de gol y emociones de principio a fin, Deportivo Pasto y Once Caldas empataron 2-2 este miércoles en el estadio Libertad, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2015.

En el sur del país, los blancos de Manizales arrancaron sorprendiendo y así se fueron arriba gracias a un gol de Johan Arango, quien es el referente de ataque de los dirigidos por Javier Torrente. Ya en desventaja en el marcador, los pastusos atacaron, salieron del fondo y crearon posibilidades de anotar.

Y el premio para el Pasto llegó con la paridad antes de finalizar la parte inicial, cuando Darío Bustos, de penalti, puso el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, los pastusos abrieron la cancha, generaron buenas jugadas y al minuto 53 apareció el escurridizo Yuber Asprilla para marcar el 2-1.

Pasto se montó en el juego y siguió cargando, pero no pudo volver a anotar en el Libertad. Sin embargo, Once Caldas no se entregó y cuando el reloj marcaba el minuto 89, el defensor Hernán Menosse decretó el definitivo 2-2 que deja la serie abierta. Cabe indicar que el visitante terminó el compromiso con 10 hombres ante la expulsión del defensor José Luis Moreno.

El partido de vuelta será en el estadio Palogrande, de Manizales, el próximo 26 de agosto.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR