El refuerzo que estrenaría el DIM este miércoles contra Millonarios

El refuerzo que estrenaría el DIM este miércoles contra Millonarios

El extremo proveniente del Cali tiene todo listo para debutar con la camiseta del Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenamiento DIM

El Medellín recibirá este miércoles a Millonarios por la Copa Colombia. El extremo Didier Delgado podría debutar con la camiseta del 'Poderoso'.

Foto: TOMADA DE TWITTER @DIM_OFICIAL

07 de agosto 2019 , 09:55 a.m.

Tras confirmarse su llegada el viernes pasado, Didier Delgado trabajó fuerte para jugar sus primeros minutos con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, este miércoles en el partido contra Millonarios, por los octavos de final de la Copa Colombia. El extremo por derecha se mostró motivado para comenzar su camino en el ‘poderoso’.

“Me siento muy bien, los compañeros me recibieron de la mejor manera, estoy trabajando, buscando estar a punto para debutar lo más pronto posible”, remarcó Delgado.

Sobre su llegada a Medellín, el chocoano indicó que “tuve un gran deseo de estar acá, de niño mi ídolo era Mauricio Molina y es un sueño hecho realidad estar jugando en el Medellín”.

Además, analizó el momento del equipo y espera aportar con fútbol, asistencias y goles en el conjunto rojo de Antioquia. “He estado pendiente de los partidos del equipo, hay jugadores muy interesantes, yo espero aportar mi granito de arena para que crezca el equipo. Es muy importante contar con el goleador del fútbol colombiano como Germán (Cano), yo espero ayudarlo a él y a todos mis compañeros a conseguir los objetivos”, concluyó.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR