'Buscábamos un resultado más amplio, pero nos faltó eficacia': Puerta

'Buscábamos un resultado más amplio, pero nos faltó eficacia': Puerta

Deportivo Cali consiguió un triunfo apretado sobre Real San Andrés en la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Cali venció con lo justo a Real San Andrés.

Foto: Tomada de Twitter: @asodeporcali

01 de agosto 2019 , 10:16 p.m.

Tras el triunfo de Deportivo Cali sobre Real San Andrés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el equipo se fue satisfecho por el juego, sin embargo, no completamente contento teniendo en cuenta que el resultado pudo ser más amplio.

El primer tiempo fue positivo para los dirigidos por Lucas Pusineri, con varias opciones de gol, pero solo pudo concretar una de Féiver Mercado a los 2 minutos de haberse iniciado el compromiso. En el complemento las cosas cambiaron, San Andrés se paró mejor y hasta estuvo cerca de lograr la igualdad al estrellar un balón en el palo.

Pusineri utilizó buena parte de su formación titular, exceptuando a los laterales Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade, Christian Rivera, Andrés Balanta y Agustín Palavecino.

Colectivamente se tuvo momentos interesantes, de buena asociación desde mitad de cancha, pero faltó definición.

El lateral derecho Matías Puerta, que reemplazó a Juan Camilo Angulo, explicó: "Fue una buena victoria, buscábamos un resultado más efectivo, pero lamentablemente no fuimos tan efectivos, pero igual es una victoria y vamos a ir a defenderla a San Andrés".

"Siempre buscamos ir al frente, pero ellos tienen un muy buen equipo, que maneja muy bien el balón. A nosotros nos faltó eficacia", agregó el defensor antioqueño.

Puerta también elogió la cantidad de variantes implementadas por el cuerpo técnico, ya que es importante para la competencia sana.

El Cali regresó a entrenamientos y prepara el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2019 frente a Equidad, este sábado (5:00 p.m.) también en Palmaseca, en busca de mantener el liderato.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali